Los Di Palma pisados por un Kamaz

Marcos y José Luis Di Palma llegaron poco antes de la medianoche de ayer al vivac de Chilecito tras una cuarta etapa que les deparó un susto importante, ya que un camión chocó contra su Toyota y les hizo dar “una vuelta y media”. Un rato antes habían parado para ayudar a su vecino arrecifeño Norberto Fontana, quien terminaría abandonado.

“Estábamos avanzando bastante bien. En un momento dado nos hemos detenido para ayudar a Norberto aunque no pudimos hacer nada, después tuvimos problemas con la dirección y quedamos parados 40 minutos”, explicó Marcos. Pero ahí no quedó todo: “Nos alcanzaron los camiones, nos pasaban por un lado y el otro, de golpe nos chocó un Kamaz que nos dio una vuelta y media“.

Según refirió la página del Dakar, después llegó el sufrimiento de transitar por un terreno huellado por los camiones. “Nos quedamos encallados en la arena y ni siquiera podíamos sacar las palas por el choque del camión”, contó Marcos, quien terminó la cuarta etapa 75 en la general de autos.

En cuanto a Fontana, a pesar de la ayuda de los Di Palma, tuvo que abandonar el Dakar antes del comienzo de la quinta etapa tras quedarse sin tiempo para arreglar el motor de su Volkswagen Amarok

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s