Sebastien Coue fuera de peligro

Segùn la Agencia DyN Sebastien Coue piloto francès hospitalizado en estado d coma, YA ESTÀ FUERA DE PELIGRO. En unas horas pasa a sala comùn.

Se confirmò q no tuvo tiempo d activar la alarma, se desmayò en plena competencia, ingresò con 42º de temp. corporal, està fuera de peligro.

El motociclista Sebastien Coue, que corría con el número 137, fue encontrado inconsciente en la ruta, cerca de San Rafael y con un cuadro de hipertermia de 42 grados; “No me acuerdo de nada”, declaró el galo cuando reaccionó en el hospital; volverá a su país en los próximos días

“No me acuerdo de nada”, contó el piloto una vez que recuperó su lucidez, luego de unas primeras horas de estado “neurológico alterado”, confió a DyN el director de ese hospital, Alberto Dauverné, quien contó con la colaboración de su secretaria, profesora de francés para comunicarse con el Coue.

Nacido en Malestroit, de 34 años, Coue corre con una Yamaha 450 del Team Performance Enduro.

“Este hombre llegó con una hipertermia maligna, de casi 42 grados, que es lo que produjo el accidente. No sabemos cuánto tiempo estuvo tirado en las dunas, pero imaginamos que si ayer (lunes) en la ciudad de San Rafael había una sensación térmica de 42 grados, en las dunas del Nihuil no bajaría de los 50”, explicó Dauverné.

El piloto fue ingresado al hospital a las 5 de la tarde de ayer “con un estado comatoso y todo sus parámetros alterados. Se le hizo una hidratación fuerte y en la urgencia se le recuperó el conocimiento y se lo pasó a terapia intensiva”, según contó el médico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s