Murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero

Murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero tras chocar en el Dakar

El piloto argentino Jorge Martínez Boero, de la categoría moto, falleció luego de haberse accidentó a mitad de la primera etapa que une las ciudades de Mar del Plata y Santa Rosa. Boero había sido trasladado en helicópotero hacia el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata y fue allí donde murió producto de los golpes recibidos al caerse de su moto. El argentino había llegado con un grave traumatismo de tórax.

El gauchito, como le decían en Bolívar, cayó de su moto Beta en el tramo cronometrado entre Necochea y Energía, sufriendo un grave traumatismo de tórax, por lo cual fue auxiliado y trasladado en helicóptero al hospital Privado de la Comunidad, pero falleció ante los primeros intentos de reanimación, dijeron fuentes sanitarias.

Jorgito lleva el mismo nombre que su padre, el piloto argentino de automovilismo que se consagró campeón en 1982 del Turismo Carretera. Ganador de once carreras del TC, el Gaucho de Bolívar murió el 11 de junio de 2004, en su Bolívar adoptiva,  a los 67 años y tras luchar contra una penosa enfermedad, producto de su adicción al tabaco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s